how to build a website for free

SOBRE MÍ

Animación y Producción de Eventos 

MI EXPERIENCIA 

Mis primeros pasos en los escenarios comenzaron a los 15 años, tanto en el teatro como en la animación. Desde ese entonces he dedicado mi vida a la comunicación escénica. En ese mismo camino comienzo a trabajar como líder de grupos juveniles, lo que me permite realizar actividades cada vez más masivas, entregándome las primeras experiencias en organización de eventos.  

Al pasar de los años comencé a profesionalizar mis conocimientos en el área de las comunicaciones, Titulándome como Técnico en nivel superior de Locución y Conducción Radio y Televisión. Profesión la cual me dio las herramientas técnicas para complementar mis conocimientos en el área de la producción de eventos. Al tiempo después para profesionalizarme aún más, hago el diplomado en FUNDAMENTOS PARA LA PRODUCCIÓN DE EVENTOS, cabe destacar que mi carrera como productor ha sido paralela a mis estudios, lo que me ha permitido tener una larga experiencia y aprendizaje.

En este maravilloso camino de la producción de eventos, he buscado profesionalizar cada día más este servicio, el cual más allá  de producir un evento, es ¡producir emociones!

La confianza de mis clientes me ha dado la oportunidad de trabajar en distinto tipos de eventos, tanto para empresas como a particulares los cuales siempre han tenido excelentes resultados, evolucionando cada día con las nuevas tendencias y tecnologías que hacen de un evento, un momento único e inolvidable.

La cercanía y profesionalismo de mi trabajo me ha permitido conocer muy bien a mis clientes, por lo que me ha sido mucho más fácil detectar sus necesidades al momento de proponer ideas.

MICHAEL IBACETA H.
PRODCUTOR DE EVENTOS.


ANIMACIÓN DE EVENTOS 

                            EMPRESAS Y PARTICULARES

SIGUENOS